Secure Wipe

Secure Wipe 1.09

Borra para siempre los datos de tu teléfono

Cuando borras archivos de tu teléfono puedes pensar que desparecen para siempre, pero no es así... Para evitar que dejen rastro nada como una app como Secure Wipe. Ver descripción completa

PROS

  • Escaneo fiable y sencillo
  • No deja ni un rastro
  • No marea con funciones extra

CONTRAS

  • Incompatible con versiones recientes de Android

Excelente
9

Cuando borras archivos de tu teléfono puedes pensar que desparecen para siempre, pero no es así... Para evitar que dejen rastro nada como una app como Secure Wipe.

¡Ni rastro!

Cada vez que borras un archivo en Android este deja restos "flotando" en tu memoria. Aunque no es fácil acceder a ellos alguien experto podría lograrlo y comprometer tu privacidad. Secure Wipe evita esta posibilidad, eliminando de forma permanente cualquier rastro de lo que antaño estuvo en tu dispositivo.

Secure Wipe limpia el espacio libre de la memoria interna y de la tarjeta SD para que ningún archivo borrado pueda recuperarse con herramientas como Recuva o DiskDigger.

Esta limpieza no solo es útil para tu seguridad, sino que libera espacio de tu memoria, con lo que el teléfono siempre irá un poco más fino.

Dos toques y listo

Para usar Secure Wipe tienes que seleccionar las opciones que quieras que escanee (te recomendamos que marques todas) y dejar que la app trabaje con la opción "Start Wiping".

Que no te asuste su aspecto a lo MS-DOS, eso es solo el registro de lo que la app hace. Tú solo debes preocuparte de que haga su trabajo y quedarte tranquilo porque funciona.

Solo dos advertencias: procura usar la app con el teléfono conectado a la corriente y, sobre todo, no lo uses mientras la app escanea tu sistema.

Cumple estupendamente su función

Secure Wipe es cien por cien efectiva y muy recomendable, especialmente si piensas poner tu teléfono a la venta o cedérselo a otra persona.

¿Una pega? No funciona con las últimas versiones de Android, pero esperemos que su desarrolladora trabaje pronto para solucionarlo.

Secure Wipe

Descargar

Secure Wipe 1.09